Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen elogian el potencial del nuevo Ferrari SF16-H - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen elogian el potencial del nuevo Ferrari SF16-H
Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen elogian el potencial del nuevo Ferrari SF16-H
   mar 20 /2016 20:53 GMT
 Melbourne, Australia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar que los resultados del Gran Premio de Australia fueron dispares para los pilotos de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, ambos han elogiado el potencial que tiene el nuevo SF16-H. El piloto alemán finaliza la tercera posición, mientras que el finlandés tuvo que retirarse por un problema en la unidad de potencia.

Sebastian Vettel - Auto #5
Posición Final: 3º

"Tuve una muy buena partida, quedé contento al ver que fue mucho mejor que la de los dos autos que estaban adelante, haciéndome recordar la carrera de Hungría del año pasado. Fue genial ver que Kimi también lo hiciera, así que de la primera y segunda posición marcamos el ritmo. La bandera roja no nos ayudó, pero lo importante es que Fernando y Esteban estuvieran bien. Fue la decisión correcta detener la carrera. Lo primero que vi fueron los destrozos sobre la pista.

Naturalmente las expectativas son altas cuando tienes un fuerte inicio de temporada el año pasado y quieres reducir la distancia. En clasificación estuvimos un poco lejos y en la carrera un poco más cerca. En general fue una buena competencia y estuve luchando hasta el final. No quería irme afuera, pero hice de cortadora de césped! Seguramente nos hubiera gustado algo más de lo que obtuvimos esta tarde
".

Kimi Räikkönen - Auto #7
Posición Final: No terminó (Unidad de potencia)

"Tuve una buena primera parte de carrera pero en un instante perdí potencia y tuve que retirarme. No Sé exactamente lo que sucedió, no creo que el problema está relacionado con el motor porque seguía en marcha. Fue muy desafortunado para todo el equipo. Tras las pruebas invernales teníamos una clara muestra que estaría bien, el sábado fue un día divertido bajo condiciones extrañas, así que sabíamos que la diferencia clasificación no era real. El auto ha estado bien, es rápido y tengo una buena sensación, pero obviamente necesitamos terminar la carrera. Aún tenemos mucho trabajo por hacer".

Maurizio Arrivabene - Jefe del equipo:
"Nuestro ritmo fue bueno en la primera parte del Gran Premio, antes que apareciera la bandera roja, pero no debemos utilizarlo como una excusa. Esto sólo demuestra que no hay que contar los pollos antes de haberlos capturado. La carrera debe servir como una lección para nosotros y así presionar más fuerte, incluso con mayor humildad y dedicación, iniciando desde la próxima carrera en Bahrein".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM